Codeseda, n° 7 Doade
36519 Lalín (Pontevedra)
  +34 986 69 22 03
0 items - 0,00

Nosotros

Equipo

Localizado en el corazón de Galicia, Lalín, Restaurante Museo Casa do Patrón, forma parte de una tradición gastronómica en la ciudad.

Fundada en 1995, esta empresa de origen familiar mantiene su aspecto original, lo que hace de Restaurante Museo Casa do Patrón un lugar de auténtica tradición en gastronomía gallega.

Restaurante Museo Casa do Patrón te ofrece sus especialidades en Cocidos y Comida Gallega, productos frescos de nuestro campo de una altísima calidad, ya que en todo este tiempo hemos logrado formar una carta auténtica en sabores, manteniendo los más altos estándares de calidad y frescura.

En Restaurante Museo Casa do Patrón te transportarás a la forma de vida de hace más de un siglo, comerás en nuestro restaurante coordinado por nuestra chef Lola, donde disfrutarás de una experiencia gastronómica “con verdad”, sabores intensos que dan los mejores productos y el arte de la cocina casera.

El restaurante está ubicado en plena exposición y acondicionado para que disfrutes con las actividades de ocio con las que obsequiamos a nuestros clientes, sintiendo la libertad y la alegría de encontrarte en plena Naturaleza.

Te invitamos a que conozcas nuestros servicios a través de esta página y reserves tu mesa ya.