Codeseda, n° 7 Doade
36519 Lalín (Pontevedra)
  +34 986 69 22 03
0 items - 0,00 

Compromiso de Calidad Cocido de Lalin

Compromiso de calidad Cocido de Lalin 2015.

El Restaurante Casa do Patrón recibió acaba de recibir, igual que el año pasado, el distintivo de Compromiso de Calidad del Cocido de Lalín 2015, obtenido gracias a las encuestas de los comensales que durante el mes del cocido, del 15 de enero al 14 de febrero, disfrutaron de este plato en nuestro Restaurante. Un distintivo de calidad que asegura la calidad y el buen hacer de la cocina tradicional y de los postres caseros que preparamos en nuestro Restaurante. A todos ellos agradecemos su colaboración.

Con este disitintivo de Compromiso de Calidad, no solo aseguramos la calidad en nuestros cocidos, sino en todos los menús de nuestra carta, todos preparados de forma casera y con productos de primera calidad adquiridos a productores locales de la comarca, asegurando así esa calidad y frescura en todos los productos.

Ven a descubrir esos sabores de antaño con tus amigos o familia y disfrutarás además con la visita al Museo Casa do Patrón, el museo de etnografía más grande de Galicia, tanto en cantidad como en variedad, donde cerca de las 4.500 piezas que componen la exposición te acercarán la historia de nuestros ancestros.

No te quedes atrás y llamanos al teléfono de contacto 986 69 22 03, pregunta por nuestros menús y reserva tu mesa.Te sorprenderás.

Categories: Noticias