Codeseda, n° 7 Doade
36519 Lalín (Pontevedra)
  +34 986 69 22 03
0 items - 0,00 

Cocido de Lalín en Restaurante Casa do Patrón

Comenzamos la campaña del Cocido de Lalín en nuestro restaurante tradicional Casa do Patrón.

Ya puedes reservar tu mesa en Casa do Patrón y disfrutar de un buen Cocido de Lalín con todas sus carnes, chorizos caseros y los grelos, de cosecha propia, dándole ese sabor tan tradicional  y casero. Y por supuesto los postres típicosde un buen Cocido de Lalín, «filloas«, leche frita, cañas, Queso con menbrillo, …, regado por un buen vino de nuestra bodega. Nuestro comedor se encuentra situado dentro de una de las salas del Museo Casa do Patrón, lo que lo hace aún más un sitio único. Además se podrá visitar las exposiciones del Museo, que en la actualidad es el mayor de Galicia en Etnografía con cuatro mil piezas en exposición, repartidas en trece salas de tres edificios.

Y por la tarde después de disfrutar de nuestro exquisito Cocido de Lalín, se podrá dar un paseo por los alrededores de la aldea de Codeseda, disfrutar en plena naturaleza, visitar los molinos de río o darte una vuelta por el Castro de Doade.

No te pierdas esta experiencia única y ven a disfrutar de un día lleno de buena gastronomía, cultura y naturaleza a Casa do Patrón con tu familia, amigos o grupo. Te Esperamos.

 

Categories: Noticias